Skip directly to content

Nosotros

Desde 2005 ayudamos a que empresas o instituciones logren sus objetivos, entendiendo y potenciando sus modelos de negocios a través de la creación y ejecución de estrategias de comunicación, haciendo uso de tecnologías de información, que les permitan optimizar el retorno de su inversión.

 

Para lograrlo contamos con un equipo capaz de crear y desarrollar un plan de comunicación; diseño gráfico y editorial, creación de marca, creación de contenido audiovisual; generación y gestión de contenido, edición periodística; proyección, estudio y medición de acciones de marketing, diseño y puesta en marcha de campañas gráficas y digitales; diseño y desarrollo web, multimedia on y off-line, etc.

 

Entendemos la comunicación corporativa como una herramienta que debe dar valor a tu empresa. Comprendemos el medio digital, lo estudiamos continuamente y dominamos sus potencialidades en permanente cambio y modernización, para que tú puedas confiar y estar tranquilo.

 

Además contamos con alta experiencia en el diseño y desarrollo de sitios en Drupal. Si buscas a un especialista, lo has encontrado.